Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Promocion de mi novela (14)

Articulo

diciembre 23rd, 2009UncategorizedMildemonios 4 Comments

presentacion-de-la-novela-07-banner

Ya mañana es navidad, así que ésta será la última vez que insista en que lo responsable en estas fiestas es regalar cultura. ¿Y qué mejor opción que cultura peruana? Pero mejor aún, ¿qué más original que una novela de fantasía peruana? Así que aún están a tiempo de darse su vueltita por El Virrey de Dasso o el Crisol del Óvalo Gutierrez para comprar no uno, sino muchos ejemplares de mi novela El Heraldo en el Muelle.  Para los sobrinos, los tíos, los abuelitos, etc.  A la módica suma de 20 soles, es realmente un regalo en todo el sentido de la palabra.

Además, estarías apoyando a la novela con más mala suerte del universo. ¿Ya se enteraron que la distribuidora Ksa Tomada quebró? Y a que no adivinan a quiénes perjudica eso.  Justo justito tenía que quebrar semanas antes de navidad, que era la oportunidad para vender unos cuantos ejemplares más.  Peor aún, días antes de la Feria del Libro Ricardo Palma, por lo que tampoco pudo estar disponible ahí.  En fin.  Moving on.

Mientras tanto, los dejo con las dos críticas más chéveres que me han hecho a la novela este año.  Primero, una recientemente publicada en la último edición de la revista Punto de Equilibrio.  Me pareció chévere, porque la escribe un doctor en filosofía y le da un enfoque distinto.  Segundo, la escrita por el indiscutible fan número uno, el amigo Darkclaw, cuando aún tenía un blog activo.

En fin.  Cuéntenle a sus amigos.  Y si están en provincias, pueden adquirirlo a través del website Libros Peruanos.  Es lo que José de San Martín habría querido que hagas.

'4 Responses to “Promocion de mi novela (14)”'
  1. servidor dice:

    Pucha brother!!!
    Cómo me olvidé de tu novela…. ay!!
    Hoy me compré “El cojo y el Loco” y “La isla bajo el mar”, caray. La próxima vez (fácil en enero, a fines) ojalá me acuerde.
    Pucha, hubiera visto tu post antes.

    • Mildemonios dice:

      Angeles: De hecho, Gabriel Rimachi fue una de las cuatro personas que hablaron durante la presentación de mi novela, allá por junio del presente año. Checa este post en el que hablaba al respecto, hay una fotito chiquita.

      Ortecho: Asegúrate de comentarle a los amigos de tu amigo que la novela está a la venta en El Virrey de Dasso y en el Crisol del Óvalo Gutierrez.

      Servidor: Bueno, aún estás a tiempo! Aprovecha para llevar algo interesante que leer a la playa este verano!

  2. Ortecho dice:

    Yo se de un amigo tuyo en Trujillo al que le caeria de perillas que le regalen tu libro por Navidad. Y si es autografiado, mucho mejor…

  3. Diosas Angeles dice:

    Ok, la voy a comprar. Me da mucha pena lo de Casatomada, supongo que es la que dirigía Gabriel Rimachi, una persona super linda. Te deseo suerte en la promoción y venta de tu libro y una feliz navidad.
    Diosas

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031