Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Promocion de mi novela (9)

Articulo

agosto 10th, 2009UncategorizedMildemonios 2 Comments

blogs

Hoy no tengo ganas de hablar de economía.  No porque no haya noticias económicas o historias relevantes para el quéhacer empresarial, sino porque hace tiempo que no menciono nada de la novela de fantasía que publiqué hace un par de meses, El Heraldo en el Muelle.

En las últimas dos semanas tres fellow bloggers se han tomado la molestia de comentar mi novela en sus respectivos rincones del internet.  Uno que me ha gustado bastante, porque pareciera haber sido escrito por un verdadero fan, es el blog En serio es broma, que me dedica un post bien chévere, con una breve reseña y comparaciones con Fausto, Alicia en el País de las Maravillas y Las Crónicas de Narnia.

Otro blog al que agradezco se haya tomado la molestia es el popular Ciudadano Pop, que escribió un post con su reseña sobre la Feria del Libro.  Entre los libros que recomienda que estaban a la venta en el evento menciona mi novela.  Es más, me parece alucinante que en la lista haya puesto en primer lugar un libro de Quino y en segundo el mío, El Heraldo en el Muelle.  Antes que la nueva publicación de Juan Acevedo.  Chévere.

Y finalmente, pero no por eso menos importante, el amigo Godoy, en su video-comentario de hace un par de semanas toca varios temas.  Uno de ellos fue precisamente la Feria del Libro.  Y si bien aclara que no compró un ejemplar de mi novela en la Feria, sino en una librería previamente, lo menciona como una compra recomendable de la Feria.  Hace también una breve reseña.

El Heraldo en el Muelle está disponible en varias librerías de la capital y en si estás en provincia, lo puedes adquirir a través de la modernísima internet, gracias al website Libros Peruanos.  Apúrate antes de que Massé me cancele este post, porque lo escribí mientras escuchaba un CD que compré en una tienda formal.  En Lima lo encontrarán con seguridad en la librería El Virrey de Dasso, en San Isidro.

'2 Responses to “Promocion de mi novela (9)”'
  1. Grupo Scout Humboldt dice:

    hans quiero leer tu novela!! la venderan en crisol? …bueno jaja esta graciosa esta nuevo diseño del blog…pero no lo relaciono mucho con economia la verdad…y una pregunta q son lon numeritos entre parentesis q salen al costaoo de los post??

    saludos!!

    • Quién eres? En todo caso, está a la venta en algunos Crisoles, pero no en todos. Y esporádicamente. En donde sí está con toda seguridad es en el Virrey. La librería que está en Dasso, San Isidro.

      El numerito que está entre paréntesis indica la continuidad del post! Éste es el número nueve que escribo promocionando mi novela. Si pones click en la categoría “Mi novela de fantasía”, abajito del texto, podrás ver los ocho posts anteriores. Todos ellos son geniales. Y supongo que es correcto que lo diga, pues yo mismo los escribí.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930