Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Mildemonios se fue al campo (1)

Articulo

marzo 22nd, 2010UncategorizedMildemonios 7 Comments

2-705570

El fin de semana me fui de campamento a Pachacamac.  Y en el proceso me encontré con esta maravilla.  Se trata del negocio de una vieja amiga (as in “que la conozco desde hace tiempo”, no es que sea de avanzada edad) que estudió veterinaria y que ha colocado en un terreno cerrado en Pachacamac algo que se podría catalogar como un hotel para perritos.  A todos los que tenemos mascota nos ha pasado que nos vamos de viaje y no tenemos con quién dejarlo y que si se lo dejamos a tal o cual amigo o tío, no termina siendo una opción óptima, porque se trata de alguien que no lo va a cuidar realmente.  O quizás se trata de alguien que sí sabe cómo cuidarlo, pero porque tiene su mascota y ésta quizás lornea al perrito que le estás dejando y se burla de él.  Los daños sicológicos por sí solos pueden terminar siendo terribles.

El caso es que en este lugar puedes dejarlo por los días que quieras y va a ser feliz corriendo en espacios abiertos y jugando con otros canes bajo la estricta supervisión de dos profesionales del rubro.  Y no se preocupen, solamente hay perros.  Bueno, también hay cinco tortugas, pero bueno, son inofensivas.  Menos una que sospechamos que es una chita disfrazada.

De hecho, no los sueltan al mismo tiempo a todos, sino que lo hacen por turnos, dependiendo de distintos criterios: el tamaño, el nivel de sociabilidad, etc.  Además, de que tiene distintos ambientes.

Si requieres de sus servicios, pueden pasar a recoger la mascota a tu casa por un monto adicional.  O si no, los puedes dejar en un local en Surco (creo, ¿o era Miraflores?).  Ellos se encargan de cargar con los animalitos hasta Pachacamac y regresarlos.  Ahí en su website están los datos de contacto.  Ideal para aquellos que quieren tener mascota pero no tienen el tiempo que querrían para dedicarle.  También para aquellos que quieren seguir teniendo un perro de proporciones mamutescas a pesar de que viven en un departamento autoconstruído de una pieza y media.

De haber sabido que existían servicios como estos cuando tenía mascota, quizás mi hamster no habría cavado su túnel con una cuchara de plástico y se habría fugado a Motupe para después desaparecer en Olmos.

'7 Responses to “Mildemonios se fue al campo (1)”'
  1. JanetS dice:

    ah claro! Pachacanino es un hospedaje, gracias por la info

  2. JanetS dice:

    ahora hay muchas alternativas ofrecidas a los dueños y sus perros. Si eres de los más aventureros puedes ir a hacer un treking con ellos
    http://www.aventuracanina.com

    • Mildemonios dice:

      Malu: Chévere. Ahí en el website están los datos de contacto.

      JanetS: Chévere. Pero este Aventura Caninca no es lo mismo que Pachacanino. Son dos cosas distintas.

  3. Malu dice:

    Buen dato!!!
    ahora ya se donde puedo dejar a mis perras antes que mi suegra y mi madre nos manden a matar…que ganas no les faltan!!

  4. Guissella dice:

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

  5. Lucila dice:

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930