Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Las elecciones del 2016 (4): Convocatoria para inscripcion de partido

Articulo

febrero 24th, 2016política, sector públicoMildemonios 2 Comments
Las elecciones del 2016 (4): Convocatoria para inscripcion de partido

Después de ver que el JNE ha definido que para postular en las siguientes elecciones lo único que hace falta son buenas intenciones, creo que ha llegado el momento de armar un partido como buenamente se pueda para postular.  Hace tiempo que Roberto Esparza (@bobsparz) está que insiste para armar una plancha en broma, en la que me incluía a mí y a un par más de tuiteros comunes.  Pero gracias al JNE, una broma como ésa ya no tiene por qué seguir siendo fantasía.  Ahora cualquiera con buenas intenciones puede lanzarse, así que ha llegado el momento de hacerlo.  No importa que no haya cumplido con asambleas e inscripciones y firmas y todo eso que la verdad ni sé qué hace falta.  Lo importante aquí es tener ganas y presentarse y después el JNE te aceptará a trámite cualquier tontería.

Así que sin más ni más les presento el Partido Todos con Buenas Intenciones por el Perú o Whatever.  Siglas: PTBIPW.  No, muy largo.  Siglas: PBI, de Partidos Buenas Intenciones.

Aquí el logo provisional.  Lo inscribiremos si hace falta y si se puede.  Si no, igual algo saldrá.  Ya nos preocuparemos luego cuando haga falta.  Ni sé.  Pero no importa tampoco.

partido todos con buenas intencionespor el perú o whatever

No me llama la atención ser Presidente o Vicepresidente o Segundo Vicepresidente.  La verdad que lo que a mí me gustaría ser es Ministro de Cultura para poder ir al cine sin pagar entrada.  Así que si alguien quiere entrarle a la lista como algo más, avise y lo pongo.  O no lo pongo.  Total, ahora todo se vale.

(Dibujito de arriba: http://bouletcorp.tumblr.com/)

'2 Responses to “Las elecciones del 2016 (4): Convocatoria para inscripcion de partido”'
  1. […] Después de ver que el JNE ha definido que para postular en las siguientes elecciones lo único que hace falta son buenas intenciones, creo que ha llegado el momento de armar un partido como buenamente se pueda para postular.  Hace tiempo que Roberto Esparza (@bobsparz) está que insiste para armar una plancha en broma, en la que me incluía a mí y a un par más de tuiteros comunes.  Pero gracias al JNE, una broma como ésa ya no tiene por qué seguir siendo fantasía.  Ahora cualquiera con buenas intenciones puede lanzarse, así que ha llegado el momento de hacerlo.  No importa que no haya cumplido con asambleas e inscripciones y firmas y todo eso que la verdad ni sé qué hace falta.  Lo importante aquí es tener ganas y presentarse y después el JNE te aceptará a trámite cualquier tontería. (Seguir leyendo) […]

  2. Me apunto! Alguien ya pidió el Ceplan? Si alguien lo pidió entonces quisiera solo la secretaria de gestión pública de la PCM, no quiero ministerios para no salir con procesos administrativos, algo tranqui nomas.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031