Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El Heraldo – Ya casi (5)

Articulo

octubre 4th, 2010cultura, UncategorizedMildemonios 2 Comments
El Heraldo – Ya casi (5)

Hay hasta tres procesos relacionados al universo del Heraldo que están activos.  Primero, la reimpresión de la primera novela, El Heraldo en el Muelle.  Y es que según el editor de ésa, se agotaron los ejemplares.  Segundo, la edición de la segunda novela, El Heraldo en la Barca.  Y más recientemente, la organización para la tercera, la cual sabe dios para cuándo estará.  Pero las cosas están yendo tan bien con las dos primeras, que ya me animé a esquematizar lo que sería la tercera entrega.

Mientras esperamos a que alguno de estos procesos llegue a algo concreto, hay dos acontecimientos que a lo mejor les interese.  No creo, pero de todas maneras en algún lugar las tengo que publicitar.

Primero, les cuento que esta semana se presenta la siguiente edición del libro Economía para Todos del Instituto Apoyo (a la que están llamando “edición 2010”).  Yo tuve la suerte de estar a cargo de la tercera edición, por lo que no puedo evitar sentirme parte del esfuerzo.  Además, estoy en los créditos, así que ni modo.  Este libro estará presente, tengo entendido, en la Feria del Libro Ricardo Palma.

Segundo, el día 22 y 23 de octubre se llevará a cabo el Coloquio Internacional “Lo fantástico diverso”, en el que se discutirá el asunto de la literatura fantástica en la realidad latinoamericana.  Yo estaré el día sábado 23 de octubre a las 3 pm con otros tres autores (Mónica Belevan, Edwin Chávez y Carlos Saldívar).  Modera Elton Honores.  Hablaré sobre la experiencia de publicar El Heraldo en el Muelle.  Y si me alcanza el tiempo, cuento algo sobre la siguiente novela.

Por si acaso, el amigo Daniel Salvo (la mente criminal detrás del blog Ciencia Ficción Perú) hablará también el sábado, pero a las 10.55 am.  Su tema: Tres visiones del futuro de Lima.

Este coloquio será en el local del Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar: Avenida Benavides 3074, Miraflores.  Todos están cordialmente invitados.

'2 Responses to “El Heraldo – Ya casi (5)”'
  1. […] en un post reciente comenté que estaré en el Coloquio Internacional “Lo fantástico diverso” el sábado 23 de […]

  2. […] en un post reciente comenté que estaré en el Coloquio Internacional “Lo fantástico diverso” el sábado […]

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031