Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El Heraldo – Ya casi (12): Presentadores y muestra

Articulo

diciembre 2nd, 2010UncategorizedMildemonios 3 Comments
El Heraldo – Ya casi (12): Presentadores y muestra

Por si no se habían enterado, este martes es la presentación de mi segunda novela, El Heraldo en la Barca.  Se trata de una novela de fantasía acerca de tres personajes que deben embarcarse en una última misión juntos y aventurarse a un extraño mundo peligroso e inexplicable, una ciudad llamada Lima.  Uno de ellos solía vivir ahí, pero no la pasaba bien.  Otro solía ser un asesino a sueldo encargado de eliminar seres mágicos y alguna vez se vio obligado a entrar a ese extraño mundo, algo que tampoco terminó bien.  Y el tercer personaje es una pequeña hada que está siendo entrenada por los otros dos y está entusiasmada por conocer ese nuevo y curioso lugar en donde nada tiene sentido.

La presentación será el martes 7 a las 7.30 pm en La Noche de Barranco.  Y están todos invitados.  Intervendrán Elton Honores (del blog Iluminaciones y autor del libro Mundos imposibles, en el que analiza el fenómeno de la literatura de fantasía en el Perú) y Patricia del Río (periodista de RPP y conductora del programa de literatura Letras en el Tiempo).  Además, si todo sale como planeado, esperemos que podamos vender ese día ejemplares de la novela y del libro anterior, El Heraldo en el Muelle (aunque esto no depende de mí y cada vez lo veo menos probable).

Así que si tienen un tiempito, dense una vuelta.  Va a estar chévere.  Y si no te animas o estás a punto de animarte, déjame ayudarte a decidirte.  He colgado en scribd nueve páginas del primer capítulo de esta novela que aún no ha visto la luz.  Está en pdf.  Vayan y bájenselo, leanlo.  Luego si quieren me lo comentan o me lo tiran en la cara.  Pero en fin, ahí está.

Además, aquí les paso el link a la edición número 12 de un modesto boletín que estoy mandando con información sobre distintas publicaciones peruanas de fantasía.  Insisto en que resultó que no somos cuatro gatos, sino que somos una manchaza.  Ojalá esta mancha se consolide de alguna manera.

Y finalmente, aquí les paso la versión final de la portada de mi novela. ¿Qué les parece? ¿Les convence?

En fin. ¡Nos vemos el martes en La Noche! No se olviden, a las 7.30 pm.  Anótenlo en sus agendas desde ahorita.

'3 Responses to “El Heraldo – Ya casi (12): Presentadores y muestra”'
  1. […] de Barranco.  Ya he escrito dos posts al respecto, así que ya no le voy a seguir dando al tema (uno sobre los presentadores y otro con la novedad de la fecha y la hora).  Pues bien, en esta oportunidad […]

  2. […] de Barranco.  Ya he escrito dos posts al respecto, así que ya no le voy a seguir dando al tema (uno sobre los presentadores y otro con la novedad de la fecha y la hora).  Pues bien, en esta oportunidad […]

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930