Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El Heraldo – Ya casi (11): Invitacion a la presentacion

Articulo

noviembre 25th, 2010UncategorizedMildemonios 7 Comments
El Heraldo – Ya casi (11): Invitacion a la presentacion

Dos importantísimas novedades con respecto a mi siguiente novela, El heraldo en la barca

Primero, que ya tengo fecha para el lanzamiento y todos están invitados.  Será el martes 7 de diciembre a las 7.30 pm en La Noche de Barranco.  Así que anótenlo en sus agendas.  Ese día los ejemplares de la novela estarán a un precio introductorio. (Guarda).  Además, habrá algunos ejemplares de la primera novela, El heraldo en el muelle, a la venta.  Especialmente separados para todos aquellos que siempre me preguntan en dónde pueden conseguir un ejemplar y le tengo que explicar por decimo octava vez que se agotó la primera impresión.

Segundo, me han pasado una primera versión de lo que sería la portada.  A mí personalmente no me termina de convencer. (Como ya comenté una vez, esto del diseño de la portada se me ha hecho un mundo) ¿A ustedes qué les parece?

Esta segunda novela, como ya comenté antes, no tiene como principal personaje a Guillermo, sino a alguien más.  Así que medio que podría ser.  Pero no sé si visualmente convence. ¿Comprarían una novela con esta portada?

Entonces, no se olviden.  Nos vemos el martes 7 de diciembre a las 7.30 pm en La Noche de Barranco.

'7 Responses to “El Heraldo – Ya casi (11): Invitacion a la presentacion”'
  1. […] dos posts al respecto, así que ya no le voy a seguir dando al tema (uno sobre los presentadores y otro con la novedad de la fecha y la hora).  Pues bien, en esta oportunidad […]

  2. […] dos posts al respecto, así que ya no le voy a seguir dando al tema (uno sobre los presentadores y otro con la novedad de la fecha y la hora).  Pues bien, en esta oportunidad […]

  3. Fabio Trujillo dice:

    Hola Hans,

    Un gusto, me anoto, gracias a dios podre estar porque ya pase finales en la universidad, no pude conseguir la primera edición, pero de hecho que compro esa y esta nueva. Y nada éxitos!

    • Mildemonios dice:

      Giorz: Estoy coordinando con el editor de la primera novela para que haya suficiente inventario ese día. Depende de él, en realidad.

      Ben Solis: Efectivamente, es El heraldo en la barca. Ha sido un error. Esto que estoy colgando aquí es una propuesta que me han hecho. Se las pongo para que me comenten qué les parece, porque a mí no me termina de cuadrar completamente. Y sí, el font como que no funciona, no? En fin, te guardamos una chela el día de la presentación?

      Fabio: Mostro. Y por cinco soles adicionales te la autografío. (No, mentira).

  4. Giorz dice:

    Separamee peee voy a comprar los 2, mira q yo he sido de los q mas te he jodido con el primer libro xD

    pucha ahora si voy y me atrasan con el primer libro stare asado xD

    saludos,

    Giorz

  5. Ben Solis dice:

    Hola Hans, no he leído tu primera novela porque la fantasía no es mucho mi onda; pero en cuanto a la portada, la primera me parecía más chévere.

    Un primer asunto: El título no era “El Heraldo EN la Barca”?
    Segundo: El font del título está muy simple, a menos que sea “el concepto”.
    Tercero: La portada en general, comparada a la primera, está muy lúgubre, a menos que ese tambien sea el concepto y tenga algo que ver con las tramas.

    En fin, éxitos con esta nueva novela!

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930