Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El Heraldo responde (2)

Articulo

enero 18th, 2010UncategorizedMildemonios 4 Comments

lt-patricia_hansrothgiesser01-300x225

Por motivo de la entrevista que me hiciera Patricia del Río en su programa de RPP Letras en el Tiempo estuve mandando invitaciones por facebook y chequeando en google cuál era el rebote.  En ese proceso me alegró ver que unos cuantos blogs más han comentado mi novela, El Heraldo en el Muelle, lo cual sigue siendo chévere.  En este link permanente pongo el listado de las menciones al libro en el cyberespacio.

Segundo, he estado consultando y nuevamente se han acabado los ejemplares en las librerías en las que estaba.  El único lugar en estos momentos en los que hay copias de mi novela es el Ibero del óvalo de Miraflores.  Por un lado es bacán, porque quiere decir que sigue siendo vendido.  Por el otro es preocupante, porque ahora que la distribuidora que usaba mi editorial ha quebrado, no tengo ni idea de cómo harán para seguirlo colocando en librerías.  Espero que eso se solucione pronto.

Finalmente, en el facebook y en el twitter me estuvieron haciendo una misma pregunta varias veces: ¿de cuántos libros se compondrá la saga completa? El final de El Heraldo en el Muelle deja sugerida una continuación.  Mi idea era seguirla si es que la experiencia de la publicación de la primera novela era positiva.  Y como le respondí a Patricia del Río en su programa, lo ha sido ampliamente.  Ha vendido más o menos, ha tenido buenos comentarios y gracias a la novela he conocido a gente muy interesante y chévere.  Así que sí la seguiré.  La pregunta es cuántos tomos tendrá la historia completa.

Por lo pronto tengo planeado que sean cuatro libros en total.  El segundo libro se llamaría El Heraldo en la Barca y el tercero El Heraldo en el Trono.  El cuarto aún no lo sé.

Cuando le conté esto al amigo @darkclaw, él me comentó que dado el final del primer libro, el segundo no se podía llamar El Heraldo en la Barca.  Los que han leído El Heraldo en el Muelle seguramente saben a lo que se refiere.  Pero el segundo tiene un giro que espero les guste.  Tengan paciencia mientras lo termino de organizar.

'4 Responses to “El Heraldo responde (2)”'
  1. […] motivo de la novela o si han chequeado alguno de los posts que he escrito al respecto (aquí uno y aquí otro) quizás han podido enterarse que tengo planeado un segundo libro llamado El Heraldo en la […]

  2. […] motivo de la novela o si han chequeado alguno de los posts que he escrito al respecto (aquí uno y aquí otro) quizás han podido enterarse que tengo planeado un segundo libro llamado El Heraldo en la […]

  3. ¿Ejemplares agotados? Qué buena noticia. Felicidades!

    • Mildemonios dice:

      Ciudadano Pop: Bueno, la editorial aún tiene ejemplares en sabe dios donde. El tema es que tiene que moverse para colocarlos en las librerías. Y eso le toma tiempo.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031