Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El Heraldo responde (12)

Articulo

mayo 6th, 2010UncategorizedMildemonios 2 Comments

her06

El año pasado publiqué mi novela de fantasía El Heraldo en el Muelle.  Y a pesar de algunos problemillas de distribución y de llegada, se vendió relativamente bien, lo que -sumado a los gentiles comentarios que varias personas me han hecho del libro– me animaron a continuar la aventura literaria, escribiendo un segundo tomo.

Como ya comenté antes, el plan completo era escribir un arco completo de cuatro libros.  Si el primero era una experiencia positiva, continuaría con los otros tres.  Y lo fue, por lo que he estado armando y puliendo la saga completa que se desarrollaría en las siguientes entregas.  El segundo libro, El Heraldo en la Barca, lo terminé de escribir hace un tiempo.  Lo he estado repasando y revisando desde entonces.  La noticia aquí sería que anoche lo terminé de releer por última vez.  Ahora me voy a dedicar a introducir todos los cambios y las correcciones.

A los lugares que fueron visitados en la primera parte se sumarán nuevos mundos.  Cada uno con sus particularidades y sus habitantes.  A esto en especial le he dedicado largas horas, tratando de pensar escenarios que estén a la altura de las locuras con las que me salí en El Heraldo en el Muelle.

Por lo pronto, aún tienen ejemplares disponibles en El Virrey y en Contracultura.  Provecho.

'2 Responses to “El Heraldo responde (12)”'
  1. […] libro que está ya en el horno.  Se trata de El Heraldo en la Barca. Por los últimos meses la he estado revisando y cambiándoles algunas cosas.  El caso es que hace como un mes terminé lo que consideré era ya la versión casi casi final.  […]

  2. […] libro que está ya en el horno.  Se trata de El Heraldo en la Barca. Por los últimos meses la he estado revisando y cambiándoles algunas cosas.  El caso es que hace como un mes terminé lo que consideré era ya la versión casi casi final.  […]

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930