Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El heraldo en el aire (9): Congreso de escritores e ilustracion

Articulo

enero 24th, 2011cultura, UncategorizedMildemonios 4 Comments
El heraldo en el aire (9): Congreso de escritores e ilustracion

Hace tiempo que no cuento nada nuevo con respecto a mi novela El heraldo en la barca.  Esto no quiere decir que no ha estado pasando nada.  Muy por el contrario, han estado pasando varias cosas, lo que pasa es que no he estado con tiempo para contarlas.  Aquí tres notitas.

Primero, les cuento que los días 24, 25 y 26 de febrero se va a llevar a cabo el Congreso Nacional de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción en la Casa de la Literatura.  A mí me han pasado la voz para hablar en una de las mesas.  Específicamente, el sábado 26 a las 4.10 pm.  El título de la mesa es: Fantástico, Fantasy & CF en el Perú.  Estaré compartiendo la mesa con Ivan Bolaños (autor de El cristal de Vuhrán), Mónica Beleván, Pedro Félix Novoa y Alexis Ipárraguirre.  ¡No dejen de faltar!

Segundo, algo chévere sucedió en Facebook la vez pasada.  Jeremy Torres (autor de El camino del Aegeti) me pasó la voz para contarme que es parte de una mancha que hacen ilustraciones, Barricade Comics.  Y que uno de los miembros de esa mancha había leído mi novela y le había gustado y había hecho la siguiente ilustración, basada en el personaje Seren de El heraldo en la barca.  Ya el que la haya leído sabe a quién se refiere.

Puede parecer tonto, pero es un detalle que me pareció harto chévere.  No sé.

Tercero, ¡no se olviden que mi novela sigue en librerías! De hecho, cosa rara, desde el 13 de enero que escribí el último post sobre este asunto, el buscador de Crisol reporta que El heraldo en la barca está disponible en un punto más de venta. Chequeen.

Para el flojo que no quiere hacer la comparación, paso el dato.  De la vez pasada, se ha añadido el Crisol del mall Open Plaza Angamos.  Por si amigos de Surquillo aún no tienen ejemplares de mi novela.  Ya saben.  O si no, pueden ir a las librerías de la cadena Ibero, en donde también la tienen.  Esta cadena tiene tiendas en Miraflores.

Y bueno, que hayan repuesto en un Crisol más es buena señal, se supone, ¿no? ¿Se supone?

'4 Responses to “El heraldo en el aire (9): Congreso de escritores e ilustracion”'
  1. […] ya que estamos en eso, no se olviden que el 26 de febrero voy a hablar en el Congreso nacional de escritores de fantasía y ciencia ficción.  Por si ese día no tienen nada mejor que […]

  2. Panina dice:

    ….eteeee cuando invites a alguien a un evento no la remates con el “¡No dejen de faltar!”. Como que provoca responder “Chévere, faltaremos todos!”.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031