Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El heraldo en el aire (7)

Articulo

enero 10th, 2011cultura, UncategorizedMildemonios 6 Comments
El heraldo en el aire (7)

Tres cosillas con respecto a mi novela.

Primero, después de navidad salí de viaje por año nuevo.  Y desde que volví he estado dando vueltas buscando en dónde hay ejemplares aún de mi novela El heraldo en la barca.  Por lo que las librerías me han contado, la editorial mandó pocos ejemplares, los cuales ya se acabaron en las tiendas en las que he podido ir a preguntar.

En donde sí encontré fue en el Crisol del nuevo mall Open Plaza, en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos.  Lamentablemente ya se agotaron durante el fin de semana pasado.  De hecho, fui testigo de cómo los dichosos clientes tuvieron la suerte de llevarse esos ultimos ejemplares.

Así con todo, ayer que me di una vuelta por el Crisol del Jockey, encontré algunos ejemplares revueltos entre los libros peruanos (entrando a la derecha).  Así que para todos los amiguitos que me han estado preguntando en dónde pueden adquirir una copia de la novela en cuestión, les respondo: Vayan al Crisol el Jockey Plaza.  Pero apúrense, porque como dije arriba, no son muchos.

De hecho, hay un tema simbólico en funcionamiento.  Mi novela anterior, El heraldo en el muelle, nunca fue ofrecido en este Crisol específicamente.  La razón que me dio el editor fue que Crisol ofrece en esa tienda solamente títulos que cumplan con ciertas características.  Y de tratarse de un título que viene de una editorial independiente -como era el caso aquella vez… y esta otra vez también-, solamente lo ofrecen si tienen alguna seguridad de que no será por las puras.

Así que si nadie me ha mentido, ésta es una buena señal.

Segundo, no tengo idea de cuándo repondrán en las demás.  Que se haya acabado tan pronto en Época, en el Crisol del óvalo Gutierrez, etc., me imagino que es buen augurio.  Es decir, debería ser del mejor interés de la editorial reponer pronto.  Después de todo, se suponía que ésta era la editorial independiente con la red de distribución más dinámica.

Tercero, ¿qué tal el bannercito que acompaña a este post? ¿Le gusta a alguien? ¿Se reconoce quién es el anciano?

Actualización 11/01/2011: Anoche mis contactos me han informado que ya hay ejemplares en el Crisol del óvalo Gutierrez (en el anaquel de literatura peruana, entrando a la derecha) y en la librería Época también del óvalo Gutierrez.  Pero aún no lo he podido constatar.  Si alguien me hace la gauchada, sería genial.

'6 Responses to “El heraldo en el aire (7)”'
  1. […] última vez que escribí algo sobre mi novela El heraldo en la barca, estaba algo preocupado porque había estado recorriendo […]

  2. […] última vez que escribí algo sobre mi novela El heraldo en la barca, estaba algo preocupado porque había estado recorriendo […]

  3. Fabio dice:

    Hans, debo confesar que odio leer novelas, no me gustan. Solo leo informes y cosas que me gustan relacionados a temas de administración y economía. Pero ese día hice un stop y fui como (disculpa la palabra) “webeando” a la presentación de tu libro.

    Enorme fue mi sorpresa que termine de leerlo en 2 horas y algo mas, desde que salí de la noche, tome el metropolitano, llegue a mi casa y cuando termine eran las 12 de la noche. Fue como estar en una película, la trama incluso me hace pensar que se puede llevar al cine tipo “el laberinto del fauno” en fin…

    Solo quería agradecer por ese placer de leer tu novela, y espero que pronto salga la tercera parte, y algún día poder la primera.

    Un abrazo!

    • Mildemonios dice:

      Walter: Pero lo encontraste? Chévere. A mí me dijeron que han reubicado todos los libros peruanos en los últimos días y que por eso se les ha complicado todo. Me cuentas qué te pareció!

      Fabio: Pucha, me emocionas. Muchísimas gracias por este comentario

  4. Walter dice:

    En Crisol de Jockey Plaza trate de encontrarlo por mi cuenta (buscando en la zona de autores peruanos) y no lo encontre. Lo que si funciono fue preguntarle a un asistente de tienda, quien uso la PC para confirmar si habian copias disponibles. Ella luego fue a buscar el libro; se demoro unos 5-7 minutos en encontrarlo. Fue xq aparentemente xq las copias q quedaban no estaban bien ubicadas: estaban en medio de una torre de libros en el piso, al pie de la mesa de la zona de autores peruanos. Pero ya tengo mi ejemplar! Yee! Ahora, a donde debo ir para que me lo autografien?

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30