Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El heraldo en el aire (6)

Articulo

diciembre 27th, 2010cultura, UncategorizedMildemonios 1 Comments
El heraldo en el aire (6)

Ya pasó navidad, pero aún es momento para pensar en qué libro te comprarás para llevar a la playa a esas largas horas de ocio, ahora que tienes el tiempo.  ¿Y p0r qué no una amena novela de fantasía, ambientada en parte en el Perú? Digo, no más.  Uno nunca sabe.

A ver, novedades.  Primero, los amigos de La República vieron conveniente publicar en su página web una breve reseña de mi novela El heraldo en la barca, así como un parrafito con mi trayectoria.  A ellos mis gracias.  Y con un poco de suerte a lo mejor el próximo año publiquen algo así en la versión impresa. ¿Zas, zas? ¿Verdad que sí?

Segundo, ya podemos decir que mi novela se ha descentralizado.  El amigo @zoortecho me mandó una foto de un par de ejemplares de El heraldo en la barca siendo ofrecidos en el Crisol de Trujillo.  Miren.

¿Ah, qué tal? Lamentablemente los dos ejemplares que había (que estoy al tanto de que no es precisamente una poderosa cifra) ya se agotaron.  Ambos fueron comprados por el mismo amable señor que tomó la foto.  Pero el hecho queda: El heraldo en la barca por unos minutos se descentralizó y llegó a las regiones.  Asumo que en el Crisol de Cajamarca también habrá habido ejemplares.

Tercero, en la mayoría de librerías en las que supe que había copias de mi novela ya se agotaron.  Espero que no tarden mucho en reponer.  Se supone que el Grupo Editorial Mesa Redonda tiene una buena red de distribución y no debería demorarse.  De hecho, por eso me decidí publicar mi segunda novela con ellos, porque las librerías acordaban que entre las editoriales independientes era la que mejor manejaba esa etapa del proceso.

En todo caso, en la que sé que aún hay ejemplares, por si tienes un tiempo para darse una vuelta, es en el Crisol del Centro Comercial Chacarilla.  Y aquí la prueba.  Una foto tomada hace unos minutos.

Espero que el hecho de que se haya agotado en todos estos lados tan pronto sea tomado como una buena señal y haga que la editorial reponga lo antes posible.

'One Response to “El heraldo en el aire (6)”'
Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031