Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El heraldo en el aire (1)

Articulo

diciembre 13th, 2010cultura, UncategorizedMildemonios 5 Comments
El heraldo en el aire (1)

La semana pasada hice la presentación de mi novela El heraldo en la barca.  Y si bien aún no está confirmada su colocación en librerías, quería ir adelantando algunas noticias chéveres al respecto.

Primero, aquí les enlazo la nota de prensa que colgara la editorial Mesa Redonda para invitar a la presentación.  Ahí hay un sinópsis de la novela y algo más de información.  Segundo, aquí está un post en el blog La Nuez, en el que describen la presentación de la novela como una “cita obligada para todos los amantes de la literatura de fantasía” en el Perú.   Finalmente, una nota curiosa.  Un blog llamado Periosía comentó a posteriori la presentación de la novela.  La parte anecdótica es que aparentemente googlearon mi nombre y en vez de encontrarme a mí, encontraron a mi homónimo abuelo.  Como podrán ver, ponen como que yo nací en los 40s, lo cual no cuadra.

Todo esto mientras espero que me confirmen que la novela ya está a la venta en librerías.  Espero no demore mucho más.

Actualización 13/12/2010: Uno de mis contactos me dice que en la librería Epoca del óvalo Gutierrez ya hay ejemplares, pero todavía no he ido a constatar.  Si alguien me confirma, se lo agradecería mucho.

'5 Responses to “El heraldo en el aire (1)”'
  1. […] me sigues en twitter o en facebook seguramente te has enterado de que por fin mi novela El heraldo en la barca está a la venta.  Por lo pronto está confirmado solamente en la librería Época del óvalo Gutierrez.  Conforme […]

  2. […] me sigues en twitter o en facebook seguramente te has enterado de que por fin mi novela El heraldo en la barca está a la venta.  Por lo pronto está confirmado solamente en la librería Época del óvalo Gutierrez.  Conforme […]

  3. Aslan dice:

    oie q hay de tu primer libro? sabes si saldra otro tiraje? o por ahora nadA?

    • Mildemonios dice:

      Aslan: Para mí eso es un misterio. Se agotó el tiraje, lo que demuestra que de sacar un segundo tiraje, éste sería bien vendido. Pero aún así estiran la reimpresión. Se supone que para diciembre ya estaría, pero aún nada. Como entenderás, no depende de mí.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031