Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » La importancia de la cultura (6)

Articulo

noviembre 20th, 2009cultura, UncategorizedMildemonios 4 Comments

foto2

La tradicional Feria del Libro Ricardo Palma no se hará en Miraflores este año.  Supongo que ya todos saben la noticia acerca del alcalde distrital que decidió que mejor no le convenía al distrito promover cultura, por lo que el evento anual en esta ocasión se trasladó al Museo de la Nación.  Si en algo se parece a la impresionante Feria Internacional del Libro que hubo hace unos meses, podremos estar seguros de que será todo un éxito.

Si bien soy una persona a la que le encanta ir a estas ferias a ver qué nuevo ha salido y comprar lo que pueda, este año tengo un motivo adicional para emocionarme.  Me acaban de confirmar que mi novela de fantasía, El Heraldo en el Muelle, estará a la venta en la Feria del Libro Ricardo Palma este año.

Así que si aún no la han adquirido, ahí tendrán la oportunidad.  Cuando tenga mayores detalles sobre el stand y la ubicación del mismo, los publicaré aquí mismo.  Mientras tanto los dejo con la siguiente reflexión. ¿Qué mejor regalo navideño que cultura? ¿Y qué mejor expresión de cultura mejor que algo original? ¿Y qué más original que una novela peruana que no trata sobre el sufrimiento de un peruano, sino que es de fantasía?

Digo, no más.  Porque mi novela tiene el ridículo precio de 20 soles.

'4 Responses to “La importancia de la cultura (6)”'
  1. Diana dice:

    cuando vas a estar en la feria para firmar? quiero el mio firmado.

    • Mildemonios dice:

      Pucha, no se. Ni siquiera se los detalles del stand. Pero en donde de todas maneras voy a estar es en la tuiterton, el 4 de diciembre. Ahi con toda seguridad podemos quedar para que autografie tu copia. Los detalles de este evento profondos que vale la pena apoyar en este link: http://www.tuiterton.org

  2. Richard dice:

    Buen dato, ya tengo un fijo más para mis compras

    Saludos

    • Mildemonios dice:

      Si compras por lo menos dos y quedamos para coincidir en uno de los eventos twitteros o facebookeros de fin de año, me comprometo a autografiarlos. Si compras por lo menos cinco, los firmo con sangre. Y si compras diez, los firmo con grasa de pishtaco.

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031