Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Cronicas de un viaje anunciado (3)

Articulo

abril 22nd, 2010cultura, UncategorizedMildemonios 3 Comments

airplane-002

Hace unas semanas conté emocionado en este blog que gracias a las gestiones de un unsung hero había podido conseguir alojamiento en San Diego para unos días de julio de este año.  Esto era importantísimo, porque hace unos meses, como también reporté oportunamente, un grupo de personas habíamos conseguido comprar entradas para la Convención de Comics de San Diego 2010. Que fácil no fue.

Desde entonces quedó pendiente el siguiente paso: Conseguir los pasajes.  Y es que viajar a esa ciudad es alguito caro.  Así que después de mucha vuelta y rebote y comparación y decepción, por fin es oficial… Ya tengo pasajes.  Voy a tener que hacer escala en países cuyos nombres no sabría cómo se deletrean y cuya existencia no recordaba.  Así he armado una ruta de ida y de venida que ahorra lo más posible.  Pero ya es un hecho.  Ya tengo pasaje para San Diego.  Así que vamos avanzando, a pesar de que no hay perro ladrando.

Del listado de invitados especiales al evento hay varios nombres que no tengo idea de quiénes serán.  Hay algunos otros a los que, al igual que otros muchos fans, odio con cada fibra de mi ser.  Por lo pronto, agradezco que no esté yendo Grant Morrison, porque yo habría terminado deportado al día siguiente.

'3 Responses to “Cronicas de un viaje anunciado (3)”'
  1. […] ya había adelantado con anticipación, desde hace un año he estado planeando con un grupo de amigos ir a la Convención de Comics de San […]

  2. […] ayer me pasó una peor aún.  Como ya comenté en este blog, me estoy por ir de viaje… para participar en la Convención de Comics de San Diego (también conocida como Comicon).  Para poder mantenerme conectado durante todo ese tiempo y no […]

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930