Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » Cronicas de un viaje anunciado (2)

Articulo

marzo 24th, 2010cultura, UncategorizedMildemonios 11 Comments

comicon7-27-07121

A finales del año pasado escribí un post de índole personal sobre algo que realmente me emocionaba muchísimo.  Se trataba del proyecto que tenemos unos amigos de ir la Convención Internacional de Comics de San Diego 2010, comúnmente llamado Comic-Con (si ven The big bang theory de hecho la han oído ser mencionada).  En diciembre del 2009 escribí el post celebrando que habíamos conseguido entradas al evento.

Ahora escribo otro post celebrando que ya tenemos alojamiento para los días de la convención.  Puede sonar tonto, pero conseguirlo ha sido toda una aventura, de la cual tengo que aceptar yo no fui el héroe de la película.  Con mucho gusto lo menciono con nombre y todo, pero sospecho que desea permanecer como un unsung hero. Es lo que todo coleccionista de comics de superhéroes querría.

Pues nada, eso.  Que ya tenemos entradas y alojamiento.  Vamos avanzando, a pesar de que no escucho ladrar perros.

'11 Responses to “Cronicas de un viaje anunciado (2)”'
  1. […] quizás ya mencioné, no lo sé, hace unos meses me fui al Comicon.  Y quizás alguien que sepa leer entre líneas se haya dado cuenta de que fue una experiencia que […]

  2. […] unas semanas conté emocionado en este blog que gracias a las gestiones de un unsung hero había podido conseguir alojamiento en San Diego para […]

  3. uthurunku dice:

    facil

    wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Mignola

  4. uthurunku dice:

    Sonara tonto pero le pueden pedir a stravinsky, mignola, moore o alguno de los grandes del comic saludos para peru y tomarle foto (si suena atorante pero seria bacan!!).

    Ahora si lo sacan a los 4 de Big Bang Theory diciendo Peru Bazinga!!seria el acabose..

  5. Fabio Trujillo dice:

    Que chévere, no soy un fanático de los cómics. Eh leído muy pocos, yo me intereso mas por los mangas que a mi óptica son mucho mas concisos en trama. Pero estaré al tanto como siempre de las noticias.

    Gustos y sabores.

    • Mildemonios dice:

      Malu: Es en julio. Y tengo planeado ir vestido distinto a como me visto todos los días. Si la infraestructura me lo permite ciertamente iré reportando diariamente los sucesos.

      Renatiux: Pero si va, te pongo la chela que te debo. Qué tal ese incentivo?

      Ciudadano POP: Con mayor razón era importante ir este año. Haremos historia yendo al último Comicon hecho en San Diego.

      Fabio: Hay tanto, tanto, TANTO comic en el mercado de distintas tendencias y estilos y formas y temáticas que no hay forma de que lo que dices sea cierto. Pero si te gusta el manga, no hay roche. Precisamente, gustos y sabores.

  6. THE CON IS ON!
    jajajaja, fue todo un rollo conseguir alojamiento. La verdad que Travel Planners merecen una buena patada ya sabes donde. Recién ayer me mandaron un mail diciendo que ‘oh sorpresa’ tenía que hacer un pago para el alojamiento. Pero ni siquiera me habían dicho qué hotel me habían dado! Y cuando llamé para averiguar, me dijeron q se habían ‘olvidado’ de mandarme la confirmación y que en efecto, me habían dado el 1er hotel q había escogido. Lo malo… es que me dieron un cuarto para 2 a pesar que claramente había pedido uno triple.

    Se nota que la ciudad no tiene espacio para hospedar las más de 200,000 personas. Dicen que este puede ser el último año que se haga la con en San Diego. Que tal vez el prox se va a Anaheim o a las Vegas. Esta ultima sería una buena opción. Todos los frikis encajarían bien en sin city.

  7. Renatiux dice:

    Cool! Yo pensé asistir también, pero no creo que pueda, lastima, sera para el próximo año, a menos que un hecho fortuito logre que consiga entradas, las cuales ya se agotaron 🙁
    No quedare otra que leer al respecto en la Net 😉

    • Mildemonios dice:

      Malu: Es en julio. Y tengo planeado ir vestido distinto a como me visto todos los días. Si la infraestructura me lo permite ciertamente iré reportando diariamente los sucesos.

      Renatiux: Pero si va, te pongo la chela que te debo. Qué tal ese incentivo?

  8. Malu dice:

    ¿Supongo que van a ir disfrazados?
    ¿Como serán los atuendos?
    Tienes que armar tu reporte diario de lo que va pasando por alla.
    ¿Cuando es el magno evento?

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930